YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

domingo, 24 de octubre de 2010

RESUMEN DEL BARÓN DE MUNCHAUSEN (EL LIBRO DE CLASE)

Este libro (El barón de Munchausen) trata sobre un personaje que ahora de mayor cuenta historias de cuando era joven y aventurero.
Todas las aventuras que cuenta son muy difíciles de creer. Casi todas sus historias tratan sobre animales.
La que más me ha gustado ha sido:

Mi peligroso viaje a Rusia: Hay varias historias pero la que más gracia me hace es la del cosaco que bebe mucho y nunca se emborracha.
Él siempre dice que todo lo que cuenta ocurrió de verdad, pero sus aventuras son muy disparatadas.

Este libro no me ha gustado mucho porque no se entiende bien ni tiene palabras fáciles.

1 comentario:

  1. O la gracias me acabas de salvar cn esto y ganó un puntito ms para el examen

    ResponderEliminar