YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

domingo, 10 de abril de 2011

LA EXPOSICIÓN DE LAS TORTUGAS MARINAS


El día 7 de abril hice mi exposición. No sé si os habréis enterado del tema. No sé si os ha gustado cómo lo hice. Me gustaría que me hiciérais un comentario.


A mí me gustaría tener una tortuga, pero mi madre no quiere porque le dan asco.


El tema que expuse es muy interesante para mí porque me gusta todo lo relacionado con el mar.


El año pasado mi exposición era sobre el tiburón blanco, pero por problemas de tiempo no la pude exponer. Por eso quiero pedirle al profe que me deje hacerlo este año, cuando todos mis compañeros hayan terminado.

5 comentarios:

  1. Por supuesto, José Miguel. Cuando terminemos el ciclo de exposiciones y encontremos un hueco podrás, si quieres, hacer tu ponencia sobre "El Tiburón Blanco".
    Tu exposición no estuvo mal. Espero, como tú, que tus compañeros te valoren.

    ResponderEliminar
  2. muy bbien tu esposicioon!
    a estadoo muy compleetaa
    BIENBIEN!

    ResponderEliminar
  3. muy bien jose migel tedigo lo mismos que sergio a estado estupendo bueno xaooo

    ResponderEliminar
  4. muy bien jose miguel te digo lo mismo que a Sergio a estado estupendamente bueno xaooooooo

    ResponderEliminar
  5. Josemi me ha gustado mucho tu exposión, estuvo muy interesante.

    ResponderEliminar