YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD(4ºB)



YO, UN DUENDE





Yo soy un niño de 9 años y me llamo José Miguel.

Una mañana de diciembre ocurrió una cosa fantástica: !Me convertí en un duende!. Ese día me levanté de la cama y ví en el espejo del cuarto de baño que yo tenía unas orejas puntiagudas, un traje verde y un gorro con un cascabel en la punta. Salí del cuarto de baño corriendo y !Ví que estaba en el POLO NORTE!. Ví a muchos duendes y a una persona con una barriga muy grande y una barba blanca y larga, le pregunté si había visto a PAPÁ NOEL y me respondió: sí, !Soy yo!. Le pregunté: ¿Me puedo ir con usted a la fábrica de los juguetes? y él me dijo: sí, vamos para allá.¿Quieres fabricar juguetes con los demás duendes?.Yo estaba megasuper emocionado y le dije: !Sí!.

Nos fuimos a la fábrica, por el camino me preguntó ¿Cómo te llamas? y le dije José Miguel. Cuando llegamos le pregunté ¿Dónde voy a trabajar? y él me dijo: en el puesto 200, donde se hacen los robot, y dije !Toma! lo que yo quería.

Me hice amigo de dos duendes, que se llamaban Raúl y Ángel. Juntos hicimos muchos robot.

Cuando llegó el día 24 por la noche PAPÁ NOEL nos dijo: !parad de hacer juguetes! que me voy a entregarlos a los niños con mi trineo. Como yo era nuevo me dijo si quería irme con él a repartir los juguetes. Dije !Sí!, los dos nos montamos en el trineo con los regalos, los repartimos todos hasta que pasamos por mi casa. PAPÁ NOEL me dió los regalos para mi familia que puse debajo del árbol de Navidad. Cuando le dije adiós me convirtió otra vez en niño. Por la mañana del día 25 fuí a despertar a mis padres y fuimos a ver qué regalos nos había dejado PAPÁ NOEL.

!Todo había sido un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario