YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD(6ºB)


MEGAMÁN


Era el día 23 de diciembre y todos los padres en el supermercado intentando comprar el juguete que todos los niños querían: (Megamán), un juguete parlanchín que decía 50 frases distintas en todos los idiomas que existen. Se movía, corría y saltaba. Jack era el padre de Pit. Buscando por los juguetes no lo encontraba. Todo el mundo lo había comprado. Viajando por toda la ciudad encontró una tienda que lo tenía, pero le faltaban cinco minutos para abrir. Jack se encontró con un hombre que también había viajado por toda la ciudad. Abrieron la puerta y a cada persona le dieron una pelota con un número. Dijeron:

- A quien le toque el número, "umm", el 99.

- Una mujer dijo:"Yo".

Y ganó un muñeco de "Megamán".Así hasta que se gastaron todos los muñecos. Ninguno le tocó a Jack. Jack estaba deprimido, siguió buscando pero no lo encontró.

Jack se encontró por la calle a un hombre que lo tenía y le dijo que le daba dinero a cambio del muñeco.El hombre le dijo que le llevaría a la fábrica de juguetes y le daría uno. Fueron en el coche hasta la fábrica. Entraron y Jack vió a muchos papa-noeles. Le dieron uno y se lo pagó.

Al salir de allí el hombre que se encontró en la tienda se lo robó. Jack salió corriendo detrás de él pero no lo cogió. Se paró y se dio por vencido. Jack se encontró con un cartel que decía: Quien participe en la carroza ganará un muñeco Megamán.

Se presentó al casting, lo cogieron y se puso a llorar. Por la noche fue a la carroza. La carroza terminó y a Jack le dieron un muñeco. El día de después Pit se encontró con su muñeco Megamán y abrazó a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario