YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

martes, 13 de abril de 2010

MI PADRE ES UN ESTUPENDO COCINERO


Algunos fines de semana mi padre se mete en la cocina y nos sorprende con unos super deliciosos creps. Le gusta hacerlos salados pero los dulces también están muy buenos.
BUENO AQUÍ OS MANDO LA RECETA
Los ingredientes son: 1 huevo, harina, leche y una pizca de sal.
Todo se bate en la batidora. En una sartén con poco aceite se echa un poco de masa y ese primer creps se tira y se limpia la sartén, y se le echa aceite. Se hacen los demas creps. Cuando estén hechos se rellenan de lo que cada uno quiera.
OS LO ASEGURO ESTÁN MUY BUENOS.
Otro día os mandaré otra receta
.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bien José Miguel. Muy bien la ilustración que has seleccionado. La única pega es que "echa", del verbo echar es sin h. Cuando tengas un ratillo lo corriges ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. redacción Jose, pero tienes algunas faltillas...
    Faltas : Has puesto, "salados poro los dulces..." En vez de poro, será pero, ¿No? Otras más, " le hecha aceite. se hacen los demás creps" Hecha como bien dijo el profe es un verbo, no lleva H, hay otra más que está hay, es muy grave, después de punto va mayúscula, "aceite. se" pusiste, corrígelo. Y por último, ¡Que te vaya bien! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Quería decir, al principio de mi comentario, "Muy buena la redacción José" Jeje.

    ResponderEliminar