YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

martes, 6 de abril de 2010

VERSION DEL PATITO FEO


Había una vez una familia de osos panda que tuvieron tres oseznos. Vivían en el Tibet, en China. Eran una familia alegre y feliz y les gustaba mucho la nieve. Un día estaban los tres jugando con la nieve y de repente vinieron unos cazadores profesionales del zoo y dispararon a uno de los osos panda y le hirieron una pierna.

El osezno se quedó tirado en el suelo, y sus dos hermanos salieron corriendo a avisar a sus padres.

Los padres corrieron por donde les guiaron sus hijos y justo cuando llegaron, los cazadores se fueron con su furgoneta corriendo, el padre corrió mucho detrás de la furgoneta y, cuando casi llegó a coger la barra de acero del final de la furgoneta se cayó al suelo y empezó a llorar viendo como su hijo se le escapaba de sus manos.

Cuando el pequeño osezno se vio en el zoo solo y encerrado, empezó a llorar, lo habían puesto al lado de otra familia de osos.

Cuando llegó la noche le dieron la comida y como no le gustaba la tiró.

Al día siguiente fueron al zoo de excursión unos niños del colegio Juan XXIII Cartuja del curso 5ºb, el osezno se hizo amigo de un niño llamado José Miguel pero cuando se terminó la excursión se sintió solo y echaba de menos a sus padres y a sus hermanos.

Cada día estaba más triste y no salía para que la gente lo viera, no quería ver a nadie.

Los cuidadores del zoo se dieron cuenta de que la pena que tenía era porque echaba de menos a su familia.

Decidieron volver a China a buscar a su familia.

Cuando los encontraron, del enfado tan grande que tenían casi matan a los cazadores, lograron tranquilizarlos con dardos tranquilizantes. Los metieron en su furgoneta y se los llevaron al zoo.

Cuando llegaron al zoo metieron a los osos en la misma jaula que al osezno. Cuando el osezno notó que estaba allí su familia salió de su escondite y el osezno se puso a llorar de alegría.

Desde ese día todos fueron felices.
FIN

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, José Miguel. Me ha gustado mucho tu redacción. Además has sabido elegir muy bien la imagen que acompaña al texto.
    Muy bien. Sigue así. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Jose Miguel esta muy chula la redacción y además la foto del panda me encanta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde sacaste la idea Jóse? Es genial la redacción. Pero en el último párrafo no dejaste un espacio entre el punto y otra palabra, corrígelo ¿vale? Chao.

    ResponderEliminar