YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

jueves, 18 de noviembre de 2010

UNA AVENTURA EN LA SELVA







Yo estaba viendo la tele (el canal teletienda) y sorteaban un viaje a la selva.

Llamé y me dijeron que esperara a mañana para que me llamaran y me dijeran si me había tocado.

Al día siguiente me llamaron y me dijeron que me había tocado.

Una semana después fuí al aeropuerto y me fuí a la selva.

Esa selva era tan rara que ví un animal hablando y varias bodas de animales.

Compré una moto por 2.000.000 euros, me estafaron, pero la pagé.

Me fuí a pasear con la moto y un momento después me di cuenta de que me perseguía un hipopótamo. Paré la moto, me tiré al suelo y el hipopótamo se comió la moto. Estuve llorando 3 horas.

Me compré un coche por 5.000.000 euros, me fuí a pasear y después me perseguía un elefante. El elefante se comió el coche y por poco a mí también. Estuve llorando 7 horas.

Me compré un avión por 10.000.000 euros, me fuí de allí a Hawai la semana que me quedaba. Fue en el único sitio que me lo pasé bien en mis vacaciones.

En la selva me gasté 17.000.000 euros y estuve 9 horas llorando. Vamos una pena de vacaciones, menos en Hawai

2 comentarios:

  1. Muy bien. Una historia muy original, aunque un poco disparatada, pero no está mal.
    Se echa en falta alguna ilustración de tu historia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia, es original y divertida.
    La ultima imagen es la portada de un libro, yo lo tengo.
    Animo!!! Ah y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar