YO ME LLAMO

------------------------

crea tu firma animada

lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA CARTA A LA DIRECTORA

Granada, 30-11-10

Estimada directora del colegio Juan XXIII Cartuja:

Soy un alumno de 6ºB.

Yo voy a actividades extraescolares "tenis".
Esta carta tiene 2 motivos. El primero es que cuando voy a tenis algunas veces llueve y jugamos al "pin pon".
Quiero que por favor ponga una pista de tenis cubierta en el patio.
Y por otra parte que ponga una actividad nueva: "natación".

Firmado:

José Miguel Jerónimo Soriano.

1 comentario:

  1. Querido José Miguel:
    No puedes imaginar la ilusión que me ha hecho leer la carta que me has dirigido en tu blog.
    He visto también tus trabajos sobre la Constitución, tus cuentos de Navidad ... ¡Enhorabuena a ti, a tus compañeros y a D.Antonio por el trabajo tan fantástico que estáis realizando!
    En cuanto a lo que me dices en tu carta me gustaría poder decirte que lo vamos a hacer, pero piensa que hay cosas más urgentes. Por ejemplo, ¿qué pasa en el colegio cuando llueve en el recreo? Sois muchos los niños y niñas que no podéis salir a jugar. Es más urgente techar una parte del patio para que podáis jugar los días de lluvia, aunque ¿quién sabe?, quizás serviría para jugar al tenis cuando llueva.
    Respecto a la actividad de natación lo veo un poco más difícil, aunque nunca se sabe....
    Tú sigue así de trabajador, colabora siempre con tus cmpañeros y tus profesores, aprende todo lo que D. Antonio te enseña y siéntete orgulloso de lo que eres y lo que serás gracias a tu esfuerzo.
    Me ha gustado mucho tu carta ¡Espero que no sea la última!
    Un beso de tu "seño" Ana

    ResponderEliminar